Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Seminario Virtual: NIA 600 Consideraciones particulares aplicables a las auditorías

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Seminario Virtual: NIA 600 Consideraciones particulares aplicables a las auditorías

septiembre 23 @ 7:00 pm - 8:00 pm

➡️ Fecha de Transmisión: Miércoles 23 de setiembre del 2020 de 7:00pm a 9:00pm

Seminario Virtual: NIA 600 Consideraciones particulares aplicables a las auditorías del grupo

➡️ LO QUE APRENDERÁS:

Las NIA 600 son aplicables a las auditorías de grupos. En esta NIA aprenderás sobre las consideraciones particulares aplicables a las auditorías del grupo y, en concreto, a aquellas en las que participan los auditores de los componentes.

Cuando un auditor involucre a otros auditores en la auditoría de unos estados financieros que no sean los del grupo, esta NIA puede resultar de utilidad para dicho auditor, adaptada en la medida en la que las circunstancias lo requieran. Por ejemplo, un auditor puede pedir a otro auditor que presencie el recuento de las existencias o inspeccione los activos fijos físicos situados en un lugar lejano.

El auditor de un componente puede estar obligado por las disposiciones legales o reglamentarias, o por otro motivo, a expresar una opinión de auditoría sobre los estados financieros de un componente. El equipo del encargo del grupo puede decidir utilizar la evidencia de auditoría en la que se basa la opinión de auditoría sobre los estados financieros del componente como evidencia de auditoría para la auditoría del grupo; en este caso, los requerimientos de esta NIA son también de aplicación.

➡️ Para participar gratis Adquiere ahora la Membresía del Club de Auditores Hispanos. Para más detalles de los beneficios de la Membresia Ingresa ahora al siguiente enlace de aquí abajo:

✅ https://clubdeauditores.com/suscripcion

Te esperamos,

Saludos Cordiales!!!

Eduardo González Palomino
Administrador: Clubdeauditores.com
​Email: info@clubdeauditores.com
WhatsApp: +51-967-294-185

Detalles

Fecha:
septiembre 23
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?