Area de Miembros

 !

Quiero agradecerle personalmente por haber depositado su confianza en el Club de Contadores. Sin lugar a dudas, ha tomado una excelente decisión, pues durante los próximos meses  le estaremos transmitiendo Información contable y tributaria mediante Teleseminarios  adicional mente tenemos el Foro del club de contadores desde donde se podrá actualizar con últimas novedades tributarias.

Consideraciones Técnicas

El Club de Contadores, como es de esperarse, cuenta con una gran cantidad de recursos en video. Dichos videos los podrá ver no solo directamente a través de este sitio web, sino que podrá descargarlos localmente a su computadora para poder verlos localmente sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Tenga presente que los archivos de videos son bastante pesados, por tanto, requerirá una conexión a Internet veloz para poder descargar los archivos. No sobra decir que también deberá tener paciencia, pues dependiendo de la velocidad de su conexión descargar un archivo puede tomar o bien un par de minutos o bien mucho más. Paciencia es la clave.

En el 99{5a43bb63a574e0713f8a9af8b3b6ec2e36a7997f21c17aebebc8a3e8995f8f3f} de los casos su computador ya viene equipado con todo lo que necesita para poder reproducir videos, audios y documentos de texto. En el raro, pero eventual caso que no tenga todo lo que se necesita, más abajo le doy instrucciones para descargar el software gratuitonecesario en cada caso.

Descarga el Navegador de Google Chrome

Para Acceder a Nuestros Productos de Boletín electrónico, área de miembros, nuestro blog gratuito y nuestros diversos canales de las redes sociales recomendamos altamente  utilizar el Navegador de Google Chrome por ser compatible con las ultimas versiones de páginas web, redes sociales y vídeos por internet.

 

Para ver los videos en Internet ,El 99{5a43bb63a574e0713f8a9af8b3b6ec2e36a7997f21c17aebebc8a3e8995f8f3f} de los computadores traen el software preinstalado para ver los videos en Internet. En el raro, pero eventual caso que aún no tenga el software requerido para ver videos en Internet, lo puede descargar e instalar gratuitamente desde aquí

Adobe Flash Player

Para ver los videos localmente : Hemos grabado todos los videos en formato MP4, que es compatible con todas las plataformas de computadores (Windows, Mac, etc.) e igualmente en el 99{5a43bb63a574e0713f8a9af8b3b6ec2e36a7997f21c17aebebc8a3e8995f8f3f} de los casos ya tendrá instalado en su computadora el software requerido para ver los videos. En el raro, pero eventual caso que aún no tenga el software requerido, le recomendamos instalar QuickTime de Apple. Podrá descargarlo gratuitamente desde aquí

 QuickTime

Los audios los hemos grabado en formato MP3 que también es un formato universal y podrá escucharlos desde su reproductor favorito. En el raro caso que no tenga ningún reproductor de MP3 instalado en su computadora, recomendamos instalar gratuitamente el Windows Media Player desde aquí.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/windows-media

Reportes Los reportes los hemos grabado en formato PDF que también es un formato Universal. En el raro, pero eventual caso que no tenga preinstalado el lector de este tipo de archivos, puede descargarlo gratuitamente desde aquí.

http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html

Mi sugerencia es que abra un folder en su computadora titulado “Club de Contadores” y luego abra sub-carpetas tituladas “Teleseminario 1″, “Telesemianrio 2″, etcétera y grabe allí todo el material que corresponde a cada una de las lecciones.

Lo anterior le permitirá tener todo el material organizado y tendrá facil acceso a cada uno de los componentes del Club.

Nuevamente, si tiene preguntas durante el transcurso de los diferentes Teleseminarios, basta con que nos contacte y trataremos de resolverle su inquietud en Teleseminarios subsiguientes.

Powered by WishList Member - Membership Software