Felicitaciones y Gracias por tu Compra

Clic Aqui Para Acceder al Producto Digital

IMPORTANTE: Tu compra aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o banco como “Clickbank” o “CLKBANK*COM” en vez de Auditoria Financiera en la Fase de Ejecución (Elaboración de Papeles de Trabajo)

Tu orden fue procesada correctamente. En menos de 5 minutos recibirás un correo electrónico con tu recibo. En el caso que no te lleguen los correos, por favor escríbenos inmediatamente. Te responderemos a la brevedad, no te preocupes.

IMPORTANTE – Próximos Pasos:

  • Si pasan 5 Minutos y NO recibiste los correos que describo a continuación, por favor chequea tu carpeta de Correo No Deseado, Junk Mail o Spam
  • En unos Minutos deberías recibir un Correo con los Datos de Ingreso al Area de Miembros para que Empieces a Disfrutar de Inmmediato de Tu Curso (si compraste la Versión Digital).
  • Recibirás además un mensaje de nuestro Procesador de Pagos o Paypal. Este es tu Recibo de Compra. CONSERVALO!. Puede que parte del Mensaje este Ingles, NO TE PREOCUPES.
  • Comienza a Consumir tu Producto y a APLICAR y TOMAR ACCION con la Información que allí Aprendas, LO ANTES POSIBLE. En últimas, lo que USES Y APLIQUES de esta Nueva Información que Aprendas es lo que producirá cambios en tu Vida.

Descargo de Responsabilidad: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2019 INSTITUTODENIIF.COM  - Legal Information